Ventajas del césped artificial.
Una de las ventajas más importantes que tiene es que siempre estará verde, que no requiere mucho mantenimiento y sobre todo que nos evita el consumo de agua.
Drenajes en una terraza.
Podemos decir que las terrazas por lo general siempre tienen sus drenajes y desniveles para que el agua no se encharque, razón por la cual no existe ningún inconveniente, para instalar césped artificial en terrazas, pero cuando encontramos problemas de drenaje, siempre recomendamos arreglar o incluso volver ha hacer la terraza, antes de colocar nuestros productos.
Una vez realizado el drenaje, procedemos a instalar el césped artificial.
Pasos para instalar cesped artificial en terrazas.
Una vez arreglado el drenaje y comprobado que el agua drena correctamente y no se nos encharca nuestro jardín, procedemos al primer paso:
1) Limpieza de la superficie: quitamos todo tipo de basura y suciedad que puede estorbar en el momento de la instalación.
2) Colocamos una malla drenante, o incluso podemos colocar un sistema anticaidas, a mi en especial me gusta el segundo ya que lo que haremos será amortiguar nuestras caídas.
3) Procederemos a medir, los lugares donde se colocará el césped, siempre es conveniente dar 5cm de largo a cada lado.
4) Cortamos los laterales del césped, para eso utilizamos un cuter muy fino, este punto es el más importante porque si lo realizamos un corte limpio, cuando peguemos las juntas no se notarán.
5) Extendemos el césped, recuerde que si está arrugado el calor hará que se pierdan las arrugas, y si es la instalación en el invierno se tendrá que dejar por un tiempo hasta que le de el sol.
6) Rematamos y colocamos una banda de unión, a nosotros nos gusta pegar con un pegamento transparente, el cual nos ayudará a que no se nos manche nuestros productos a instalar.
7) Cepillamos y colocamos arena de sílice, la cantidad irá de 5 a 10 kg por metro cuadrado, en nuestra gama de productos.
Si usted desea instalar un césped artificial en terrazas, siga los pasos anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario